Hipotecas Prestamistas; quiénes somos

Ofrecemos préstamos entre particulares. Sea cuál sea su problema financiero.
hipotecas prestamistas

Préstamos con capital privado

Hipotecas Prestamistas ofrece préstamos entre particulares mediante el cuál podrá solucionar sus deudas, sean las que sean. Sólo necesita avalar con una vivienda libre de carga.

hipotecas prestamistas

Sólo una condición

Para poder empezar con los préstamos entre particulares necesitamos que usted pueda avalar con su viviendaNo importa ASNEF ni otras lisas de morosidad. No importa si usted no tiene nómina. En Hipotecas Prestamistas siempre miramos para su comodidad.

deudas hipotecas prestamistas

Liberación de ASNEF y deudas

Como Prestamistas no sólo trabajamos los préstamos entre particulares, sino que también nos dedicamos a la reunificación de sus deudas, así usted dispondrá de mayor libertad.

Hipotecas Prestamistas; préstamos entre particulares desde hace más de 10 años

vida sin deudas

préstamos entre particularesHipotecas Prestamistas es una empresa que se dedica a solucionar todo tipo de problemas económicos. Nuestra oficina se encuentra en Barcelona, aunque actuamos sobre todo el territorio español. Con más de 10 años en el sector y con un objetivo claro, solucionar cualquier tipo de incidencia económica, ya sea motivada por la imposibilidad de seguir pagando las cuotas elevadas de su hipoteca, ASNEF, embargos u otras deudas…

Repetimos, no nos importa si usted NO tiene nómina o bien se encuentra en ASNEF. Para nuestros préstamos entre particulares sólo necesita tener una vivienda en propiedad. Siempre serán las operaciones más flexibles porque no estamos regulados por las normas que actúan sobre las entidades financieras.


Resuelva sus dudas

Nuestros esfuerzos siempre han ido destinados a intentar ayudar al mayor número de personas.

Desde el principio, nuestros mejores avales a la hora de trabajar han sido la seriedad, la confidencialidad y la profesionalidad. Le hacemos un estudio financiero, totalmente gratuito y sin ningún compromiso. En menos de 24 horas le damos respuesta a sus necesidades, le asesoramos y le damos nuestra opinión objetiva.

Contacte con Hipotecas Prestamistas, si lo precisa nos desplazamos hasta su domicilio donde nos podrá hacer todo tipo de consultas bajo la más estricta confidencialidad.

Contacte ahora

préstamos entre particulares Puede seguirnos en nuestra página de Google+ para así tener de forma más rápida nuestros enlaces que iremos compartiendo.