Cada vez resulta más complicado ir a su Banco o Caja actual a pedir un crédito y que se lo concedan. Está claro que se ha terminado esa época dorada en la que los préstamos y créditos, hipotecas y rehipotecas eran concedidas casi a cualquier familia.

Hoy en día, estamos ante otra situación bien distinta y si necesitamos liquidez inmediata tenemos que prestar atención a otra serie de alternativas como, por ejemplo, los prestamistas privados que ofrecen préstamos con capital privado. Esta alternativa se presenta como una de las más rápidas, fiables y eficaces y es de la que vamos a hablar.

préstamo con capital privado

Qué es el capital privado y en qué consiste?

Los préstamos de capital privado son aquellos que se conceden sin que tenga lugar la aparición de un contrato de crédito convencional. Se llevan a cabo entre particulares o entre particular y empresa y pueden resolverse mediante acuerdo verbal o mediante un contrato privado que integre una serie de cláusulas preestablecidas.

Este tipo de préstamos pueden ser de gran ayuda cuando se necesita crédito inmediato para pagar alguna deuda, cuando queremos liquidez urgente para montar un nuevo negocio o, incluso, cuando se necesita un crédito rápido pero estamos incluidos en una lista de morosos. Todo esto no supone ningún problema en el caso de los préstamos con capital privado.

Ventajas de los préstamos con capital privado

Además de ser sumamente fácil acceder a los préstamos con capital privado, existen otro tipo de ventajas que se deben conocer y que exponemos a continuación:

–          Los préstamos de capital privado, normalmente, están exentos de comisiones como las que encontramos en la banca tradicional.

–               Son más flexibles y tienen una tramitación más rápida, por eso son ideales para créditos urgentes.

–          No es obligatorio la contratación de otro tipo de seguros junto al préstamo como sucede en las entidades financieras de cualquier país. Se acabó la obligación de tener que contratar un seguro de vida, un seguro de hogar o un plan de pensiones para poder acceder a un crédito.

–          En el caso de personas con Asnef (incluidos en listas de morosidad) o personas sin nómina, no habrá problemas de ningún tipo y puede llegar a ser la solución para salir de estas listas y que su entidad financiera le considere para poder aprobar un crédito o préstamo sin problemas.

No contrate con cualquiera

préstamos con capital privado

Es obvio que en un sector con tantas ventajas también existen riesgos de que intenten aprovecharse de la persona que necesita liquidez urgente. Por eso, es muy importante saber a qué prestamista privado se está dirigiendo para no terminar en situaciones que quedan muy alejadas de los términos legales. Siendo así, no dude en ponerse en contacto con nosotros pues además de información sin ningún compromiso, le ofreceremos la mejor solución ante su situación con la mayor transparencia.

préstamo con capital privado