El préstamo de dinero privado

1. Préstamos más flexibles. Cuando usted pide dinero privado a prestamistas, a veces se puede pedir prestado un poco más de lo que necesita para financiar el acuerdo.

2. Rapidez inmediata. Una vez que se haya llegado al acuerdo del préstamo de dinero privado, usted tendrá dinero inmediato para financiar sus operaciones.

3. Más Estrategias de salida. Esto abre muchas puertas cuando el dinero no es un problema.

4. Trato con empresas más flexibles. Cuando se trata de pedir un préstamo de dinero privado, los prestamistas no están regulados por las reglas institucionales establecidas por los bancos. Usted es libre de establecer y modificar su programa para su beneficio y el de sus prestamistas.

préstamo de dinero privado

5. Comprar con Descuento. Cuando tiene la disponibilidad de fondos, usted puede comprar una propiedad en efectivo. Con eso, siempre significará un importante descuento sobre el precio de compra.

6. Cuotas mensuales personalizables. Usted al ponerse en contacto con Hipotecas Prestamistas, conseguirá que si a día de hoy tiene muchas cuotas a final de mes pueda reducirlas a una personalizada según sus necesidades. Los préstamos de dinero privado pueden financiar sus deudas.

préstamo de dinero privado

7. No necesita calificación crediticia. Sólo necesita tener un inmueble en propiedad. Ni siquiera importa si usted no tiene nómina.

8. Usted tiene el control para estructurar el préstamo de la manera que prefiera.

9. No necesita aval. Como bien decimos aquí, para préstamos de dinero privado sólo necesita el aval de un inmueble.

10. Con los prestamistas privados, no tendrá sanción por pago anticipado, de hecho, usted podría obtener beneficios adicionales si usted paga el préstamo anterior, y sin pago inicial.

¿Por qué un préstamo de dinero privado?

En resumen de los puntos anteriores, nosotros le otorgaremos flexibilidad, rapidez y sobre todo comunicación 100% transparente para que usted pueda solicitar y estructurar su préstamo. Hipotecas Prestamistas, después de más de 10 años dedicándonos al sector sabemos identificar cuáles son sus necesidades y por ende, beneficarle a usted en sus proyectos.

préstamo de dinero privado